Una cocina totalmente blanca ha sido una cocina muy solicitada en los últimos años; el aspecto nítido y limpio y la ligereza de una cocina blanca tienen ciertamente su atractivo. Pero hay muchas opciones de color para una cocina contemporánea que sigue pareciendo fresca, con más de una pizca de personalidad.
Tanto si tu cliente es de los que prefiere los tonos grises como de los que adoran los colores vivos, hemos reunido las ideas de combinaciones de acabados para ayudarte a empezar. Puedes aumentar la intensidad de los tus muebles de cocina con azules y rojos brillantes, o poner en el suelo un espacio grande con un gris o un verde relajante…
No importa cuál sea su preferencia de color -o si está totalmente perplejo por la inspiración- tenemos ideas frescas en acabados para tus puertas de cocina. ¿Qué le gusta más a tu cliente?
Gris y blanco
Esta es una combinación de colores sobria para los muebles de la cocina. Se puede probar con diferentes tonos de gris para el mueble del centro de la cocina con el objetivo de conseguir el mejor efecto.
Las puertas de estilo shaker, de color gris perla, resaltan sobre un fondo blanco y fresco en una cocina moderna. Nos encanta esta combinación de colores para nuestro modelo Denver porque es neutra y elegante a la vez.
Una cocina gris diseñada para la comodidad no le defraudará.
La combinación de mármol y madera
Cuando unimos un acabado madera con nuestro mármol nero el resultado es espectacular.
A la calidez de los acabados naturales se suma la belleza de los veteados del mármol aportando clase, elegancia y su brillo característico. Con ambos materiales, en función del espacio y cómo se usen, se pueden crear desde ambientes muy clásicos e incluso rústicos, a otros increíblemente actuales. En las combinaciones donde se utilizan tonalidades oscuras el resultado es más clásico que en las que se utilizan maderas de tonos claros
Blanco y negro
A veces, renunciar a los colores en favor de una paleta clásica puede dar buenos resultados, y las cocinas en blanco y negro son la prueba.
Sencillos y elegantes, mientras que el blanco aporta amplitud el negro suma la profundidad necesaria. Si lo que buscas es una combinación que aporte armonía y equilibrio… esta es la tuya.
Cocina de color agua marina
En el caso de decantarte por puertas de cocina en color Agua Marina (el nuevo acabado de nuestra colección Touch), el resultado será un espacio de cocina increíblemente fresco que se convierte a la vez en elegante y accesible.
Puede que el acabado agua marina no esté en lo más alto de la lista de colores para pintar armarios de cocina, pero es una elección sorprendentemente excelente para cualquier cocina, especialmente las más pequeñas y está e tendencia sustituyendo al aclamado verde mint.
Desde el encantador aspecto de una casa de campo hasta los diseños elegantes y modernos, la variedad de cocinas en blanco y negro seguro que inspirará tu propio espacio de cocina.